Gatito nacido con la más dulce nariz en forma de mariposa se transforma en un gato mullido y majestuoso.

En noviembre del año 2014, un pequeño gatito con una dulce nariz en forma de mariposa y una cola retorcida nació de una gata rescatada. Se veía un poco diferente, pero eso solo lo hacía incluso más adorable.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce al profesor Pudgeblossom Marvel!

Tinykittens

Marvel pertenecía a una camada de seis bebés de una hermosa gata llamada Dorothy, que fue rescatada por TinyKittens en Langley, Columbia Británica, Canadá. Su familia anterior la abandonó luego de que quedara preñada. Los amables vecinos la acogieron y le consiguieron ayuda en el refugio.

“Dio a luz a seis adorables bebés el 17 de noviembre (2014)”, dijo TinyKittens. Uno de ellos es bastante especial.

Marvel nació con labio leporino, lo que le dificultaba la lactancia. Pero tenía todo el apoyo por su amorosa cuidadora, Shelly, que le daba biberón al pequeño cada dos horas, las veinticuatro horas del día, además de todos los mimos que deseaba.

Tinykittens

“Se alimenta con biberón o sonda de alimentación cada dos o tres horas durante todo el día. Tuvimos mucha suerte de que su paladar no estuviese afectado por su condición”.

- Anuncio Publicitario -

Cada día, Marvel se volvió un poco más grande y más fuerte. ¡Él se tomó su biberón como un campeón!

Tinykittens

“Y cinco semanas de biberones cada 2 horas más tarde, él ya era un pequeño, saludable y feliz gordito, que le demuestra al mundo que a veces tus diferencias son las que hacen ser absolutamente purrrfecto”, dijo TinyKittens.

Marvel se convirtió en un gatito de regazo profesional.

Tinykittens

El pequeño se encontraba muy bien. No necesitaba nada, excepto un poco de ayuda extra para comer.

- Anuncio Publicitario -

Nada pudo evitar que amara la vida.

Tinykittens
Ant.1 de 3

Deixe uma resposta