Gatos hacen amistad con un cerdo vietnamita rescatado, y ahora él cree que es mitad felino.

Cuando Jennifer Gillispie fue a un refugio local para elegir a un gato, se encontró con un cerdo vietnamita que también necesitaba ser rescatado. Su nombre es Porker Pigglesworth.

- Anuncio Publicitario -

Ella supo de inmediato que tenía que llevarlo, pues su refugio tenía un lugar perfecto para él.

Here Kitty Kitty Rescue

Porker tiene tres meses y pesa 15 kilos. Poco después de su llegada a la granja del refugio Kitty Kitty en Elkhart, Indiana, fue recibido por los felinos residentes. Uno tras otro, los gatitos se presentaron adecuadamente con besos en la nariz. Porker también fue recibido por otro cerdo vietnamita rescatado, Hamilton, y dos cabras pigmeas, Juliet y Caesar.

“No estaba acostumbrado a las frías temperaturas de Indiana, por lo que pensamos que podía refugiarse junto a nuestros gatos hasta que lo castraran y se hiciera más grande”, dijo Jennifer.

Poco después de que Porker se instalara en su nueva morada, descubrieron cuánto adoraba a sus amigos felinos.

Here Kitty Kitty Rescue

“Porker ama a los gatos rescatados. Los gatos piensan que él es uno de los suyos. Tenemos un corral a puerta abierta, así que él siente que tiene un lugar propio para dormir, pero tiene la posibilidad de moverse libremente por el refugio cuando quiera”, dijo Jennifer.

“A menudo descubrimos a los gatitos durmiendo la siesta con él en la jaula, y también comen uno al lado del otro, ya que él le encanta probar un poco de la comida para gatos”.

Here Kitty Kitty Rescue

A uno de los gatos le ha gustado bastante Porker. “Pippi quiere que Porker sea su amigo, por lo que ha decidido hacer cosas parecidas a las que hacen los cerdos, e incluso comer de su comida y beber de su agua”.

- Anuncio Publicitario -

Y al mismo tiempo, Porker quiere ser un gato, comer comida para gatos y dormir en camas para gatos.

Here Kitty Kitty Rescue

“Mucha gente piensa que los cerdos vietnamitas son muy tiernos, y los crían como bebés para tenerlos como mascota en sus hogares. Lamentablemente crecen muy rápido y a menudo se vuelven destructivos, así que alrededor de los seis meses de edad, los propietarios deciden entregarlos a los refugios”, dijo Jennifer.

Un gato rescatado abraza a Porker, compartiendo la siesta juntos.

Here Kitty Kitty Rescue

Kyra, uno de los donantes, llevó camas nuevas para los gatitos. Porker estaba tan emocionado que se puso cómodo en una de las camas, acurrucándose como uno de los gatos.

Here Kitty Kitty Rescue

“Porker tiene solo seis meses y pronto podrá unirse a su hermano mayor Hamilton, una vez que el clima mejore en primavera”.

Pero por ahora, Porker está disfrutando de su tiempo con sus amigos felinos, haciendo cosas de gatos.

Here Kitty Kitty Rescue

¡Hora de la merienda!

- Anuncio Publicitario -

¡Hora de jugar!

Comparte esta historia con tus amigos.

- Anuncio Publicitario -

Deixe uma resposta