Mujer pasa horas buscando a su gatito de 4 semanas de edad y lo encuentra en un lugar muy inusual.

¡Qué sorpresa!

A nadie le gusta extraviar sus pertenencias. Ya es suficientemente malo cuando no puedes encontrar el control remoto o las llaves de tu auto, pero sin duda es un millón de veces peor cuando le pierdes la pista a tu amada mascota.

- Anuncio Publicitario -

Eso fue precisamente lo que le sucedió a una mujer llamada a Britney Diane cuando su gatita adoptada de cuatro semanas de edad, Chanel, desapareció de un momento a otro. Chanel era una gatita muy curiosa, y al ser tan pequeña le era relativamente fácil perderse.

Aún así, cuando Britney intentó ubicar a la caprichosa gatita, ella no podía creer lo que encontró…

Hace unas semanas, Chanel se encontraba en el corredor de la muerte. Sin nadie que la adoptara, al refugio no le quedaban muchas opciones. Aún así, antes de tomar una decisión final, publicaron un último mensaje en Facebook con la esperanza de que alguien la adoptara antes de las 05:00 pm. Fue entonces cuando Britney Diane vio el mensaje.

En ese instante, Britney supo que tenía que hacer algo. “Una amiga mía fue a sacarla [del refugio] pues ella vivía más cerca, y si iba yo era posible que no llegara a tiempo. ¡Luego nos encontramos y desde entonces he sido su mamá humana!”, recordó en una entrevista.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, al día siguiente, la gatita de cuatro semanas de edad desapareció de repente. Con una crisis de pánico, Britney volteó la casa buscando a su amiga recién adoptada, pero no tuvo éxito. Pero una hora después, ella finalmente hizo un descubrimiento adorable…

“Buscamos en los principales lugares que tenían sentido para nosotras en ese momento: debajo de los sofás, detrás de todos los muebles, detrás de la nevera. Incluso estando seguras de que no hubiese cabido allí, solo queríamos estar seguras”, explicó Britney. “Finalmente, el abuelo se sentó en la mesa de la cocina y fue a buscar una servilleta, y nos dimos cuenta de que estaba allí”.

- Anuncio Publicitario -

Desde entonces, Chanel ha sido conocida por frecuentar la caja de servilletas, ¡pues se ha convertido en su lugar favorito para dormir la siesta! “Creo que será su lugar favorito durante un buen tiempo”, dijo Britney entre risas. “¡Al menos hasta que no quepa más en ella!”

¿No es lo más tierno que has visto en todo el día? ¿Quién hubiera pensado en buscar dentro de la caja de servilletas? ¡Esperemos que el abuelo de Chanel no sea alérgico a los gatos, o de lo contrario estaría en serios problemas!

¡Comparte este adorable juego de escondites con tus amigos abajo!

Deixe uma resposta