Perra rescatada de un sótano oscuro ve la luz del sol por primera vez

Qué hermoso momento.

La Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos allanó una granja de perros en el condado Cabarrus, Carolina del Norte, y B.B. fue una de los más de 130 animales rescatados de la propiedad. La pobre perra vivía en una jaula sucia dentro de un sótano oscuro donde se le obligaba a reproducirse.

- Anuncio Publicitario -

Pero era el día de suerte de esta dulce chica. Estaba a punto de dejar atrás esa terrible vida y recibir una segunda oportunidad de vivir. Sus salvadores la tomaron y la llevaron fuera de la casa, cosa que jamás había experimentado. Era la primera vez que veía la luz del sol, por lo que tuvo que entrecerrar los ojos para poder ver.

- Anuncio Publicitario -

Hoy en día, B.B. se adapta a una vida mejor con una familia que la ama. Cuando llegó a su nuevo hogar por primera vez, la perra estaba exhausta y durmió la mayor parte de la primera semana y media para recobrar su fuerza y aclarar su mente traumatizada. Estaba muy delgada, pero su nueva madre, Brenda Tortoreo, la ayudó a subir de peso, y vaya que lo necesitaba.

A B.B. le encanta correr en el jardín y jugar con sus juguetes. Jamás había tenido uno, así que su mamá se aseguró que jamás le faltaran de nuevo. La perra disfruta cuando la abrazan y le demuestran afecto de alguna otra forma. Esa es la vida que siempre debió vivir.

- Anuncio Publicitario -

Está en un hogar perfecto para ella, y a nosotros nos hace felices. Gracias a la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos por salvar la vida de los perritos más desafortunados.

- Anuncio Publicitario -

1 COMENTARIO

Deixe uma resposta