Tras perder a su mejor amigo contra el cáncer, este perro encuentra consuelo

¡Tiene una razón para vivir nuevamente!

Los perros son criaturas muy afectuosas, capaces de crear lazos y amistades con otros seres, tal como nosotros. Cada perro tiene sus preferencias en cuanto a humanos y amigos, y todas esas relaciones nacen del amor incondicional. Por eso es que los perros sufren tanto cuando pierden un amigo. Esto deja un vacío en su corazón, y puede afectar su vida diaria de una manera dramática.

- Anuncio Publicitario -

Eso fue lo que pasó con Junior el border collie. Perdió a su mejor amigo por culpa de un cáncer, y de inmediato dejó de mostrar interés en su vida cotidiana. Sus humanos notaron que dejó de jugar y pasaba sus días acostado sin más. Tenía el corazón roto.

Nadie sabía qué hacer, porque sus humanos no estaban listos para tener otro perro; la pérdida de su amada mascota también los afectó, obviamente. Así que papá tuvo una idea: le compró a Junior un perro de peluche. Se arriesgó y ese riesgo pagó grandes dividendos. ¡El juguete hizo que Junior volviera a la vida!

- Anuncio Publicitario -

Junior y su peluche ahora son inseparables. Juegan juntos todo el día y van a todas partes acompañados uno del otro. Los humanos de Junior están felices. Aunque un juguete jamás podrá reemplazar a un amigo perdido, “Puppy” ha logrado que Junior esté feliz de nuevo. ?

- Anuncio Publicitario -

Deixe uma resposta