Un gatito obsesionado con las rosquillas crece protegiéndolas, y estas son sus adorables fotos.

Su nombre es Stanley. Él nació en su hogar temporal en Oregon como un dulce gatito anaranjado, y era el más relajado de todos.

- Anuncio Publicitario -

Entonces un día, su mamá temporal, Sheila (@Love2Foster), llevó a casa unas pequeñas camas en forma de rosquillas hechas especialmente para gatitos bebés. Stanley quedó encantado.

Sheila @love2foster

Stanley pertenece a una camada de seis gatitos. Su mamá Raisin fue rescatada por el MCAS en Portland, Oregon. Desde el comienzo, el pequeño gatito anaranjado siempre fue muy curioso y tuvo preferencia por las cosas acolchadas y cómodas.

Su hermano Mike comparte una gran similitud con Stanley, pero Mike es muy juguetón y constantemente quiere luchar, mientras que Stanley se la pasa acurrucado en su  acogedora cama.

- Anuncio Publicitario -

El día en que les llevaron sus camas en forma de rosquilla, Stanley se subió a las más pequeña y de inmediato quedó maravillado con lo cómoda que se era.

Sheila @love2foster

Desde entonces, Stanley ha estado durmiendo, relajándose y acicalándose en estas pequeñas rosquillas, sus objetos favoritos en el mundo.

Con pocas semanas de edad, Stanley se obsesionó con las camas de rosquillas de todos lo tamaños. (Sigue hasta abajo para ver el video).

- Anuncio Publicitario -
Sheila @love2foster
Ant.1 de 6

Deixe uma resposta