Un gato que nunca había abrazado a su mamá comienza a acurrucarse en su vientre… ¡y entonces descubrió que estaba embarazada!

Un gato Maine Coon que nunca había sido cariñoso con su mamá humana, decidió acurrucarse sobre su vientre un día y no ha parado desde entonces.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Max!

Lisa @pnda0828

Este Maine Coon de 3 años siempre ha sido el gato de papá. Le gusta pasar el día junto a su padre humano en casa. Pero últimamente, el felino esponjoso parece haber cambiado su preferencia hacia su mamá humana, Lisa.

“Definitivamente es el bebé consentido de mi esposo, y por eso quedé en shock cuando comenzó a regalarme su cariño”, dijo Lisa a través de reddit.

Cuando adoptaron a Max hace tres años, de inmediato se acercó a su papá humano, durmió la siesta sobre su pecho y maulló por su atención. Su madre jamás recibió la misma cantidad de afecto hasta entonces.

- Anuncio Publicitario -
Lisa @pnda0828

“Comenzó a dormir entre mis piernas y sobre mí”, dijo Lisa.

“Pensé que lo hacía porque se acercaba el invierno y hacía frío. Pero incluso en años pasados, cuando hacía frío, él siempre se iba a acurrucar con mi esposo”.

Lisa @pnda0828

Un día, Lisa llegó a casa y Max la recibió con sus maullidos, y de forma totalmente inusual, comenzó a exigirle atención y cariño. Desde entonces, ella siempre se despierta con Max acurrucado a un lado o sobre su vientre.

- Anuncio Publicitario -
Ant.1 de 2

Deixe uma resposta