Un hombre salva a un gatito que lloraba fuera de su cercado y se convierte en su nuevo papá humano, y 4 semanas después del rescate…

Un hombre encontró a un pequeño gatito huérfano que lloraba desconsoladamente por su madre, quien lo dejó atrás y nunca regresó.

- Anuncio Publicitario -

Él lo recogió y se convirtió en su nuevo papá humano.

imgur/bmusser

El hombre de buen corazón se disponía a salir a trabajar cuando escuchó el llanto fuera de su cercado, muy cerca del patio de su vecino. “Caminaba hacia mi camioneta de servicio para atender al primer cliente del día hace cuatro semanas, cuando de repente escuché un llanto”, dijo el usuario de imgur bmusser.

Mientras trataba de encontrar de dónde provenían los lamentos, él vio a un pequeño gatito sobre la hierba alta que está cerca del garaje de su vecino.

- Anuncio Publicitario -

“Durante un tiempo quise ver si su mamá regresaba por él, pero nunca lo hizo. Lo recogí y  lo llevé adentro con mi esposa”.

imgur/bmusser

El pequeño felino aún tenía el cordón umbilical adherido, y todavía no abría los ojos. Su esposa corrió a la tienda de mascotas para buscar algo de leche para gatos y un biberón, y así poder comenzar a alimentarlo y cuidar de él las 24 horas del día.

Luego de llenar su estómago, él pequeño se quedó dormido sobre el hombro de su humano. No tuvieron el corazón para despertarlo, así que se sentaron en el sofá durante todo el tiempo que fuese necesario.

- Anuncio Publicitario -
imgur/bmusser

“Luego del trabajo lo llevé al veterinario. Él lo examinó y me dijo que se encontraba bien de salud. Tenía entre dos y cinco días de nacido”, dijo el hombre.

Ant.1 de 6

Deixe uma resposta