Un joven lee para los gatos en los refugios y cautiva a su audiencia, en especial a este dulce amigo felino…

Un chico muy joven llegó al refugio para leer y rescatar a los gatitos. Uno de ellos se convirtió en su mayor fan.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Finn y a Finn!

Animal Humane Society

Finn, el gato, llegó hace unos días a la Sociedad Humanitaria en Golden Valley, Minnesota, con la esperanza de encontrar un hogar amoroso y definitivo. No hay nada que le guste más a este cariñoso felino que acurrucarse con la gente.

Cuando un niño, también llamado Finn, fue al refugio para participar en su programa Rescue Readers (Lectores Rescatistas), en el cual los niños leen para los animales en sus centros de adopción, el pequeño de 4 patas quedó completamente cautivado por su narrador.

“Finn, uno de nuestros Lectores Rescatistas, dejó totalmente cautivado al gato Finn cuando visitó el refugio para leer para nuestros animales en adopción”, dijo la Sociedad Humanitaria.

- Anuncio Publicitario -
Animal Humane Society

Cuando Finn comenzó a leer, el gatito respondió frotándole la espalda con su pata, como si intentara darle un abrazo. Mientras la lectura continuaba, Finn se paseaba por encima de su amigo humano, ronroneando y bañándolo con amor y besos.

“Las investigaciones demuestran que la lectura puede tener un efecto calmante en los animales”, dijo el refugio. “¡Como beneficio adicional, los estudiantes ganan confianza y mejoran sus habilidades de lectura!”

Animal Humane Society
Ant.1 de 2

- Anuncio Publicitario -

Deixe uma resposta