Una gatita rescatada le temía a todos, hasta que un día conoció a una niña…

Una aterrada gatita rescatada llegó a su hogar temporal con sus ojos llenos de miedo, pero una jovencita aceptó la misión de ayudar a la gatita a conocer el amor.

- Anuncio Publicitario -

“Baja pasó de ser una gata aterrorizada a ser un esponjoso panecillo bajo el encanto de Emmy”.

Emmy and Baja the cat

Baja es uno de los tres gatitos rescatados por Kitten Angels en Mayfield, Nueva York. April acogió al trío junto a su madre felina sustituta, una gata salvaje llamada Luna. Le tenían un terror extremo a las personas. “Estos hermanos estaban asustados, nerviosos y desconfiaban de los humanos. Pero en ningún momento intentaron mordernos o arañarnos”, dijo April.

Luego de algunas horas socializando tranquilamente en una canasta, unas suaves caricias y unos deliciosos bocadillos, hubo un ligero cambio en el comportamiento de los gatitos. Aunque seguían muy asustados, estaban aprendiendo a confiar y aceptando algunas caricias.

La madre de Emmy se especializa en domar gatos salvajes o “imposibles de manejar”, y les ayuda a adaptarse a una vida cómoda como gatos domésticos. Emmy ha crecido rodeada de todo tipo de criaturas y animales. A una edad muy temprana, comenzó a ayudar a su madre a criar gatitos y a cuidar a los animales necesitados.

Farmer Mama Foster Kittens

“Emmy es maravillosa con todo tipo de animales, y puede consolar al gallo más irritable, hacer que jabalíes salvajes se acuesten sobre sus espaldas para que les rasque la panza, y puede sacar a los gatitos más aterrorizados de sus caparazones”, dijo April.

Baja estuvo muy asustada hasta que Emmy se acercó a ella. La gatita comenzó a relajarse cuando su pequeña amiga humana le brindó atención, amor y caricias.

Farmer Mama Foster Kittens

“Baja fue la primera en acercarse realmente al Emmy. Simplemente hicieron clic. La confianza total que tiene cuando está con mi hija es algo que incluso yo no pude anticipar”.

- Anuncio Publicitario -

April ha domesticado a muchos gatos extremadamente salvajes por más de 20 años, pero el vínculo entre Baja y Emmy es algo fuera de lo común.

Farmer Mama Foster Kittens

“Baja deja que Emmy la cargue. Ella se queda dormida en los brazos de Emmy. La primera vez que ronroneó fue mientras estaba acurrucada con Emmy. Todo esto comenzó anoche. Fue un giro de 180 grados en apenas unas horas”, dijo April.

“Emmy insistió en que la asustadiza gatita necesitaba que la acurrucara mientras miraba su película. Baja incluso eligió el pequeño armario de Emmy como escondrijo cuando salimos un rato de casa esta mañana”.

Farmer Mama Foster Kittens

La dulce gata tuxedo ha pasado de ser una gatita aterrorizada a ser todo un peluche.

“Ella está muy a gusto ahora. La dulce Baja definitivamente no es una gata salvaje”.

Farmer Mama Foster Kittens

“Baja pasó de ser una gata aterrorizada a ser un esponjoso panecillo bajo el encanto de Emmy”, dijo April.

“Esta chica está trabajando para entender y aceptar que los seres humanos son para ser amados, NO temidos”.

Farmer Mama Foster Kittens

Sigue a Baja, Emmy y sus gatitos rescatados/rehabilitados en Facebook.

Compañeras de abrazos:

- Anuncio Publicitario -

Un cuento antes de dormir:

Comparte esta historia con tus amigos.

Deixe uma resposta